Subasta Benéfica HANDS 2012 para llevar Gotas de Vida a África

Publicado 12 Noviembre 2012

El próximo martes, 20 de noviembre, a las 19.30h de la tarde, la sede de VITRA en Madrid reunirá a artistas, diseñadores y firmas de prestigio en una subasta benéfica para recaudar fondos destinados a proyectos de desarrollo en África 

La Subasta Benéfica HANDS es  una de las acciones de sensibilización de iniciativa privada que busca informar a la sociedad acerca de la evolución de la situación en Kenia y Etiopía además de recaudar fondos que se destinan íntegramente a impulsar proyectos de desarrollo de acuíferos en estas zonas a través de la Fundación Emalaikat. Manos solidarias  que nos encontramos y unimos a los misioneros de África, para celebrar un evento solidario.

HANDS es una ocasión para conocer y encontrarse con los misioneros que llevan más de 25 años de presencia continua en Kenia y Etiopía.  En todo ese tiempo han construido, junto a las comunidades locales, más de 74 balsas y 83 presas de roca, además de promover numerosas acciones para el acceso al agua potable y saneamiento básico.  HANDS supone también nuestro homenaje a ellos.

El evento comienza con una presentación de las acciones realizadas y proyectos de los misioneros de la Comunidad de San Pablo Apóstol (MCSPA) y la Fundación Emalaikat en Kenia y Etiopía.

A continuación se subastarán 20 lotes, donaciones de artistas, diseñadores y modistos, conducida por el que fuera consejero delegado de Sotherby’s, Pablo Melendo. Una vez finalizada la subasta dará comienzo una rifa benéfica de los más de 100 premios donados por distintas firmas entre el público asistente. El donativo de 25€ de la entrada a HANDS da derecho a una papeleta para la rifa benéfica. Quién lo desee podrá adquirir mayor número de papeletas.  Durante el evento se ofrecerá un cóctel cortesía de Rigatoni Eventos.

En la subasta benéfica participan: los modistos -Angel Schleseer, Lorenzo Caprile, Miguel Palacio, Roberto Verino, Baruc Corazón. Artistas -Claudia Stilianopoulus, Elena Garrigues Walker, Jaelius Aguirre, Carlos Sanchez Alonso, Johina, Jose Gomzalez Onieva. Decoradores: Pepe Leal, Isabel Lopez Quesada, Diego Rodriguez. Anticuarios: Anmoder, LA Studio, Iraida Domecq. Otras firmas de prestigio: Eleonora Amadei, Calvin Klein, Hugo Boss, Pepe Jeans, joyeros Helena Rohner, Grassy perfumes Loreal, Shiseido, Estee Lauder, La Mer, Lierac, Carla Bulgaria. Además de consultoras de marketing y comunicación, agencias de medios, firmas hoteleras, de restauración, bodegas …. más de 200 participantes que usan sus manos como una  extensión de su corazón, y dejan una huella en las personas de África.  Manos que se unen en este acto, para diseñar hermosos proyectos y aportar esperanza a los niños de Turkana, a sus madres, ayudando a los Misioneros  de la Comunidad San Pablo Apóstol (MCSPA).

Ana López de Letona, organizadora de esta subasta para la Fundación Emalaikat ha destacado que: “sin agua no hay desarrollo. Juntos podemos ayudar a que el agua en África sea una realidad porque nadie puede beber agua de un espejismo”.

Nota de Prensa exposición y subasta

Ninguna Respuesta a “Subasta Benéfica HANDS 2012 para llevar Gotas de Vida a África”

Deja un Comentario