La socia fundadora de PROA Comunicación, Lucía Casanueva, participa en el IV Foro sobre “El futuro de la biotecnología, medios y opinión pública”

Publicado 5 Diciembre 2012

El pasado 4 de diciembre, Lucía Casanueva, socia fundadora de Proa Comunicación ha participado en la cuarta edición del foro “El futuro de la biotecnología, medios y opinión pública” que ha tenido lugar en Áliter.

En su intervención, Lucía Casanueva ha explicado la creciente importancia de la comunicación en la empresa y ha expuesto su opinión sobre el reto que supone la comunicación de la “marca España”. En su exposición ha analizado las consecuencias de la mala imagen de España, los problemas a los que nos enfrentamos y las medidas que se están tomando para que la reconstrucción de la marca España-empresa España retome una reputación sólida.

En el foro también han participado Rogelio Pardo, de Biocluster Spain, Irene Tato, Directora General de SC-Salud y Comunicación y Rafael Camacho, exDirector de Genoma España entre otros.

VER PROGRAMA

Ninguna Respuesta a “La socia fundadora de PROA Comunicación, Lucía Casanueva, participa en el IV Foro sobre “El futuro de la biotecnología, medios y opinión pública””

Deja un Comentario